Blood and Glory: Immortals es un 'action RPG' con perspectiva isométrica ambientado en el mundo antiguo, en el que los jugadores podrán luchar contra cientos de enemigos a lo largo de una enorme campaña para un sólo jugador, que se extenderá a lo largo de tres continentes.
Los jugadores de Blood and Glory: Immortals podrán elegir entre tres héroes diferentes al principio de la partida: el gladiador, el hechicero y la bárbara. Cada uno de ellos cuenta con un set de habilidades únicas, que podremos ir mejorando a medida que progresemos. La bárbara, por ejemplo, podrá combatir con dos armas de mano y tender trampas a sus enemigos.
Como es habitual en este tipo de juegos, Blood and Glory: Immortals nos permitirá mejorar a nuestro héroe a medida que matemos enemigos y consigamos experiencia. Los jugadores podrán mejorar las habilidades y atributos de su personaje, además de equiparles todas las armas y armaduras nuevas que vayan encontrando.
Glu (la desarrolladora) nos tiene acostumbrados a buenos apartados gráficos, y Blood and Glory: Immortals no es la excepción. El juego tiene una pinta espectacular en todo momento, llenando la pantalla de elementos destructibles, enemigos y mucha sangre.
Blood and Glory: Immortals es un ARPG sobresaliente, que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles, un apartado visual espectacular, y una cantidad de contenido enorme.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blood and Glory: Immortals. ¡Sé el primero! Comentar